Magic Bubble

Home » Magic Bubble


VIDEOS DEL ESPECTACULO    DESCARGAR DOSIER 

Un espectáculo lleno de originalidad a partir de construcciones imposibles de pompas de jabón, en conjunción con ilusiones mágicas para dotar al lenguaje de las pompas de un complemento ideal.

 

El artista comienza directamente dirigiéndose hacia el público dando ya muestras del papel esencial de participación que van a tener los espectadores. Tras una divertida introducción mágica donde todos harán parte del truco desde sus asientos, se inicia una bella escena de pompas construidas exclusivamente con las manos.

 

Tras la exhibición de pompas el artista continuará con magia con participación de niños en el escenario. Hasta siete niños saldrán a escena en los distintos trucos para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pañuelos de colores que se funden en unos sólo, discos de vinilo que cambian de color, colores que forman la bandera de un payaso gigante… serán los niños los que hagan efectos tan sorprendentes!!

Y los mayores, ¿sólo han venido a mirar? Saldrán de dudas cuando el artista elija 4 hombres para realizar un divertidísimo truco con cuatro taburetes donde niños y adultos se reirán sin parar cuando vean el sorprendente efecto final así como los numerosos gags del proceso.

 

Por supuesto volveremos a las pompas para terminar con nuestras fantásticas pompas gigantes donde llegamos a meter a varios niños a la vez!!