La Compañía

Home » La Compañía


Bubble Factory es la nueva compañía de teatro con pompas de jabón creada por David Vega, fundador de la extinta Made in Jabón con la que llevó sus obras durante 9 años al público nacional e internacional transportándolo al maravilloso mundo de las pompas de jabón. Una compañía donde su intrépido equipo creativo no sólo inventa y diseña obras de teatro y espectáculos,  sino también cualquier tipo de evento o performance a gusto del cliente con la experiencia de tantos años haciendo lo que de verdad nos gusta.

La creación de este sueño no sería posible sin el equipo técnico y artístico que lo rodea: Juanfran Dorado (director artístico), Marino Zabaleta (director técnico), Sofía Novoa (actriz), Paula Ruiz (actriz), Laura García (actriz), Luis López (compositor), Jhis Escobar (atrezzista y escenógrafo), Mónica Cañete (vestuario), Sergio Utrilla (asistente)… y otros muchos más.

El gran reto de la compañía es el desarrollo y perfeccionamiento de la técnica para crear las más complejas y originales pompas de jabón, sin descuidar tampoco la evolución y creación de sus obras teatrales, en su afán por contar historias para que tanto niños como mayores se vayan con la sensación de que han aprendido algo nuevo o, por lo menos, que vean de forma distinta aquello que pensaban que ya sabían.

 

Bubble Factory trabaja con obras que han sido lanzadas en numerosas ocasiones fuera de España, por Brasil, Francia, Andorra, Portugal, Marruecos… y asentarse en los mejores teatros de ámbito nacional, agotando las entradas en años sucesivos. La compañía ha estado representada con diferentes montajes en sitios como El Teatro Circo de Albacete, el Teatro Circo de Murcia, El Teatro Rojas, y por supuesto en Madrid los teatros San Pol y Teatro Lara, donde hacemos regularmente nuestras obras. Todo ello se ha reflejado en las televisiones y medios de estos países, ya sean informativos o programas de máxima audiencia como El Hormiguero (España) o Encontro con Fatima Bernardes (Brasil).

Además, cada vez más empresas de todo tipo requieren de los servicios de Made In JaBón para amenizar sus cenas y/o presentaciones de productos con la disposición de nuestro equipo creativo para performances que añaden un toque muy diferente a sus novedades, incluso para diversos anuncios publicitarios. Loreal, Moët & Chandon, O2 (Movistar en Reino Unido), Canon, Jazztel, Orange, Mapfre, Movistar, Banco Santander, El Corte Inglés, Omega

 

David Vega es poseedor del Récord Guinness (2009) por la cadena de pompas de jabón más larga del mundo.