Bubble Bros

Home » Bubble Bros



VIDEOS DEL ESPECTACULO   GALERIA FOTOGRAFICA   DESCARGAR DOSIER 

El genial Dr. Bros, el más sabio de todos los científicos, médicos y alquimistas, se halla inmerso en un experimento fascinante que cambiará su vida. Todos sus conocimientos y sabiduría fueron adquiridos por su incansable labor de experimentación en un laboratorio secreto perdido en la sabana africana.

 

El laboratorio “MADRE”, así se llama, es su más preciado instrumento de investigación, lleno de máquinas, probetas, matraces y dotado de una inteligencia artificial que le hace tener vida propia. El gran sueño del Dr. Bros es conseguir aquello que la ciencia siempre ha perseguido: la creación de otro ser humano.

 

Su experimento consistirá en la fusión de diversas materias, como el éter, el aire y el jabón, dentro de una gran máquina esférica, dando lugar a una persona de tamaño real.

 

Pero el experimento no termina aquí, nuestro genio debe ahora educar a su criatura para que su sabiduría esté a la altura de su creador.El nuevo ser se aburre de tanta teoría y prefiere darse a otros divertimentos.
Por ello el ingenio del Dr. Bros se dirigirá a orientar la atención de su creación hacia algo tan mágico como natural y científico, el mundo de las pompas de jabón.

 

Pompas con formas y tamaños inverosímiles, pompas de colores, pompas con humo, con vapor… todo ello alienta a la criatura en su aprendizaje, aunque no lo aparta de sus travesuras y de sus continuas distracciones con los videojuegos. Tan solo un singular sueño de nuestro simpático ser le hará cambiar su perspectiva. Una ensoñación de fantasía donde la pequeña criatura se convierte en un personaje de videojuego entre enemigos, más pompas de jabón y pruebas que tendrá que superar.